Soluciones

Soluciones

Depósito

Depósito

El diseño de nuestro almacén ha dado respuesta a los requerimientos generales de espacio de los diferentes procesos internos: Recepción y Control; Stock y Reserva; Preparación de Pedidos; Verificación y Expedición; Oficinas y Servicios; otras zonas especializadas (Devoluciones, Destrucción, Acondicionamiento).

Almacenamiento

Almacenamiento

D4 cuenta con más de 5.000 posiciones de almacenamiento convencional y un sistema de Miniload con 12.500 ubicaciones bajo temperatura controlada entre 15° y 25°C.

 

Adicionalmente, contamos con 200 posiciones en cámara de frío (2° y 8°C) la cual presenta control automático de temperatura. Este sistema incluye un equipo de detección de desviaciones, datalogger, transmisor de alarmas GPRS al software y por SMS a los funcionarios designados para recibir las alertas.   
Preparación de Pedidos

Preparación de Pedidos

Gracias a la gestión de nuestros empleados y de las herramientas proporcionadas por el WMS de Nodum y ULMA Handling Systems, hemos logrado manipular y preparar más de 30 millones de unidades por año distribuidas en más de 750 mil líneas de pedido.

Cumplimos de manera eficiente, responsable y a tiempo, las distintas características de los pedidos de nuestros clientes es nuestro principal desafío, es por eso que nos regimos y certificamos por los estándares de la Norma Internacional ISO 9001-2015

Distribución

Distribución

Construimos alianzas a lo largo de toda la cadena de suministro y en la cadena de valor para alcanzar el éxito con otros agentes y el beneficio mutuo.

Esto nos ha permitido brindar una cobertura en todo el país, exigiendo a nuestros proveedores el cumplimiento de las buenas prácticas para la distribución de productos de temperatura ambiente y cadena de frío.

Más sobre D4

Quienes Somos

Quienes Somos

D4 nace como una alianza estratégica entre los Laboratorios Celsius, Roemmers y Urufarma, con el fin de brindar un mejor servicio de almacenamiento y distribución de sus productos, así como para ofrecer oportunidades de negocio para aquellos clientes que busquen optimizar su Cadena de Valor

Como Trabajamos

Ofrecemos un servicio a medida de las necesidades de nuestros clientes, brindando transparencia, eficiencia y compromiso cumpliendo con las Buenas Prácticas de Almacenamiento.